Favoritos

Últimos jugados

    Agrega tus juegos favoritos haciendo click en "Agregar a favoritos" dentro de la página de cada juego

juegos de chicas juegos de vestir

Resultados juegos de chicas: juegos de restaurantes y cocina

  • El restaurante del lejano oeste
    El restaurante del lejano oeste

    Excelente juego de atender un restaurante de lejano oeste, tienes que acomodar a los clientes, tomar su pedido, llevarle la comida o la cerveza, cobrarles y por ultimo debes limpiar.

  • Atiende el snack bar
    Atiende el snack bar

    En este juego debes ayudar a la camarera a atender el snack bar, tienes que preparar café, jugo, hamburguesas, helado, etc. Diviertete con este juego de atender al publico.

  • Atiende el restaurante de la playa
    Atiende el restaurante de la playa

    En este juego deberás atender un bonito restaurante situado en una hermosa playa. Atiende a los clientes sirviendo la comida que te piden. Diviertete con este juegos de meseras.

  • Atiende el cafe
    Atiende el cafe

    En este juego eres la mesera de un café y tendrás que atender a todos los clientes que llegan, intenta atenderlos lo mas rápido posible.

  • Atiende la tienda de postres
    Atiende la tienda de postres

    En este juego debes ser la mesera de una tienda de postres, atiende a todos los clientes lo antes posible para evitar que se enfaden

  • Tu propio restaurante
    Tu propio restaurante

    En este juego deberás atender un restaurante que vende pollo frito, atiende a todos los clientes lo más rápido posible para que se vayan felices.

  • Prepara pop y sirve bebidas
    Prepara pop y sirve bebidas

    En este juego tienes que atender una tienda donde venderás pop y bebidas, entrega los pedidos a los clientes lo mas rápido que puedas para que se vayan felices en vez de enfadados.

  • Atiende el pequeño restaurante
    Atiende el pequeño restaurante

    En este juego tu seras el chef de un pequeño restaurante, los clientes llegaran y deberás preparar el menu que te pidan lo mas rápido posible. Cada día sera mas difícil.