Favoritos

Últimos jugados

    Agrega tus juegos favoritos haciendo click en "Agregar a favoritos" dentro de la página de cada juego

juegos de chicas juegos de vestir

Resultados juegos de chicas: juegos decorar habitaciones

  • Decora el cuarto de las tres amigas
    Decora el cuarto de las tres amigas

    En este juego para chicas deberás decorar una habitación muy bonita para las tres mejores amigas. Pon a prueba tu buen gusto en lo que se trata de decoración de interiores.

  • La nueva habitacion de la nena
    La nueva habitacion de la nena

    Divertido juego de decorar una bonita habitación de una nena, escoge los muebles que mas te gusten y diviértete con los mejores juegos para chicas totalmente gratis.

  • Centro estetico desordenado
    Centro estetico desordenado

    Esta nueva peluquería esta casi lista para trabajar, solo falta colocar los muebles en su lugar. Eres tú quien debe elegir en donde poner todo, manos a la obra.

  • Crea y decora tu nuevo cuarto
    Crea y decora tu nuevo cuarto

    Estupendo juego de decoración en el que tendrás que elegir todos los muebles para tu nueva habitación de niña, decora este cuarto y diviertete buscando el mejor estilo.

  • Decora tu pieza
    Decora tu pieza

    Decora tu habitación como mas te guste con este excelente juego de decoración para chicas totalmente gratuito, escoge los objetos dentro de una gran variedad.

  • El comedor
    El comedor

    En este juego tienes la habitación sin nada, y debes convertirla en un comedor. Los muebles están en el menú, debes colocarlos en donde quieras.

  • Decora el cuarto de Sindy
    Decora el cuarto de Sindy

    Juego de decorar cuartos de niñas, en esta ocasión tienes que decorar el cuarto de una niña llamada Sindy. Decora el cuarto a tu gusto, diviértete con los mejores juegos de chicas.

  • Decora la nueva cocina
    Decora la nueva cocina

    Divertido juego de decoración para chicas, si te gusta la decoración de interiores este es el juego indicado para ti. Decora la cocina como mas te guste moviendo los objetos con el mouse.